Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

Conagopare Nacional trabaja junto con la Academia en el desarrollo rural

Boletín de prensa

Quito, 11 de noviembre de 2019

img 5

CONAGOPARE NACIONAL

Guayaquil.- La Universidad Estatal de Guayaquil, a través del convenio marco de cooperación suscrito con Conagopare Guayas, entregó este lunes proyectos de vinculación para 6 GAD Parroquiales Rurales de la provincia del Guayas.

La presidenta de Conagopare Nacional, Ing. Yilda Rivera Cavagnaro, junto a presidentes de los GAD Parroquiales Rurales, recibieron un inventario vial de parte de la Academia.

La Universidad de Guayaquil realizó un inventario vial de las parroquias rurales Sabanilla, La Victoria, Mariscal Sucre, Lorenzo de Garaicoa, Chobo y Roberto Astudillo.

La presidenta de Conagopare Nacional resaltó el aporte de la Academia, los cuales proveen de valiosos insumos para la ejecución de obras en las parroquias del país. "Tenemos convenios de cooperación con varias Instituciones, los cuales son importante para el desarrollo del sector rural. Nos dan las pautas de cómo intervenir en zonas y optimizar recursos", señaló Rivera Cavagnaro.

Por su parte Jhon Galarza, director de proyecto levantamiento de vías vecinales de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, carrera de Ingenieria Civil, destacó el trabajo realizado por alumnos y docentes de la institución, que contribuyen al bienestar de los ecuatorianos.

img 6

Dirección Nacional de Comunicación
Conagopare Nacional
02- 2508-113
Av. Colón E9-58 y Av. 6 de diciembre
Edificio Cristóbal Colón 4to. piso, Quito - Ecuador.