Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

El CONAGOPARE capacita a sus instancias provinciales desconcentradas

capacitaciones15 08 2023

 

Como parte del proceso institucional de la actual administración, Pabel Cantos Centeno, Presidente del CONAGOPARE Nacional, mediante la Dirección Nacional de Asesoría Jurídica, contrató la licencia jurídica LEXIS ECLEX Pro, para las 24 Instancias Organizativas Territoriales y el CONAGOPARE Nacional; herramienta que permite acceder a cuerpos legales nacionales e internacionales vigentes, así como jurisprudencia, entre otros recursos normativos.

La empresa proveedora, Legislación Indexada Sistemática – LEXIS S.A., capacitó a los funcionarios y funcionarias de las Instancias Provinciales Desconcentradas y del CONAGOPARE Nacional, en el manejo de la plataforma jurídica, con la finalidad de conocer todas las herramientas y garantizar el máximo provecho de la plataforma.

Verónica Vargas, Directora Ejecutiva de la institución, recalcó: que este espacio de aprendizaje se “traduzca en acciones en cada uno de los territorios rurales de nuestro país”. De esta forma, se garantizan los servicios que brinda el CONAGOPARE a los gobiernos parroquiales rurales, en asesoría y asistencia técnica, con probidad y eficacia.