Buscar

Redes Sociales

Siguenos en:

banner conagopare nacional

El CONAGOPARE participa en la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023

Pabel Cantos Centeno, presidente del #CONAGOPARE Nacional y vicepresidente de la FLACMA, participa en la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC) 2023, Organizada por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y, Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU). El encuentro se lleva a cabo desde el 28 al 30 de agosto de 2023, en la ciudad de Guadalajara, México.

En este espacio se debaten los logros y desafíos de los gobiernos locales con el objetivo de plantear acciones potentes a nivel local y regional en favor de la Nueva Agendad Urbana, de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, se han convocado a los miembros de FLACMA junto expertos, organismos especializados, líderes de ciudades y organismos internacionales.

Durante la Cumbre, los participantes integrarán conferencias, talleres, networking, encuentros bilaterales y actividades culturales, donde será conferencista principal la Ex Presidenta de Chile y Ex Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet. Estas actividades se desarrollan de manera presencial en el Conjunto Santander de Artes Escénicas del Centro Cultural de la Universidad de Guadalajara.

Junto a Cantos Centeno, acompañan los y las integrantes del Comité de Gestión Institucional, quienes formarán parte de los debates, expondrán propuestas y analizarán experiencias de éxito en modelos de desarrollo local.